La dramaturgia pertenece a Luis Urzúa Arredondo (Tito Urzúa) empresario, productor y actor egresado como Monitor de Teatro de la Universidad de Chile. Bailando con tu Sombra, es una obra de teatro para dos actores, de duración aproximada de una hora.

Esta pieza teatral está basada en la canción de Víctor Heredia Bailando con tu Sombra ganadora de la competencia folclórica del festival de la canción de Viña del Mar versión año 2004 y trata la historia de un matrimonio hippie donde se supone existe el Amor en que termina trágicamente en femicidio, planteando un tema contingente cuyo único objetivo es abrir el debate al respecto. Lenguaje directo, coloquial con música y danza pretende entretener ofreciendo la oportunidad de hablar de un tema que afecta profundamente a una sociedad como la nuestra.

Estimados socios de la Cooperativa, no pierdan ustedes la oportunidad de conocer a fondo un tema que generalmente se esconde y se oculta en las familias, que es la violencia intrafamiliar y todas las dificultades y problemas que trae consigo. Asistan a esta obra que se las entregaremos gratuitamente y que permitirá reflexionar en profundidad sobre este fenómeno negativo que afecta a muchas familias en nuestra  localidad.

Esta invitación para el sábado 21 de enero de 2017 a las 21,00 hrs. en el salón parroquial será presentada con mucha seriedad y categoría, creando un ambiente que la obra y ustedes se merecen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment