Nuestra Cooperativa vive como siempre un proceso dinámico de actividades que tocan los distintos aspectos que como Cooperativa nos interesa atender.

En primer lugar la parte técnica de producción que nos ha hecho continuar los trabajos de mantención y mejoramiento en el recinto denominado Gumercinda Riveros, con la mantención del pozo o sondaje existente, la renovación del equipo de bombeo que significa dejar habilitado el sistema de agua potable para ser utilizado cuando se necesite y por espacio de varios años y otras obras de mantención general que significan mejorar la continuidad la calidad y cantidad del agua que consumimos en Requegua.

Les recordamos a ustedes que cada quince días se lleva según las instrucciones que permanentemente nos está entregando la autoridad de salud, muestras de agua al laboratorio Biodiversa en Rancagua para obtener el resultado de las muestras físico químico y bacteriológico que están en la sede a vuestra disposición. Así mismo la autoridad de salud toma periódicamente muestras en cualquier punto de la red para certificar la calidad del agua según las normas vigentes.

Por nuestra parte tomamos dos muestras diarias de cloro residual en la red, en diferentes viviendas, para asegurar la calidad del agua. Consideramos estas precauciones como indispensables para poder asegurarles que el agua que consumimos es de la mejor calidad.

En pro de la transparencia nos hemos apresurado en dar un paso en cumplir con las instrucciones del Servicio de Impuestos Internos, SII y hemos implementado el Sistema de Facturación Electrónica lo que derivó en el cambio del formato de la boleta que Ud. recibe mes a mes en su casa. Hemos recibido sugerencias con relación al tamaño de la gráfica de la boleta lo que estamos consultando al SII por ser un formato presentado por ellos.

Además de estas acciones que les hemos informado, estamos trabajando para lograr avances significativos para obtener el Programa de Saneamiento Sanitario del que les informaremos detenidamente en el próximo informativo.

Estamos llanos a recibir vuestras preocupaciones que nos orienten en una forma de poder entregarles el mejor servicio lo cual está en nuestra disposición permanente. Toda sugerencia será muy bien recibida y tendrá una respuesta para quien la formule.

Liliana Aravena Miranda
Presidenta Consejo de Administración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment